Consejos para crear el diseño de tu sitio web

Rate this post

hostingnet_diseño_webCada negocio que busca colocar si tienda en la Internet, utilizar un sitio web por el cual pueda mostrarle al mundo lo que tiene para ofrecer y al mismo tiempo, que todos sus clientes y potenciales consumidores puedan acercarse a la marca, realizar todas las consultas que estimen convenientes, comprar y hacer un recorrido por esta tienda virtual en la cual podrán ver el origen, la motivación y los productos y servicios de la empresa. Para lograr todos eso objetivos con un sitio web, lee los siguientes consejos que te ayudarán a lograrlo:

1- Velocidad de descarga: La página principal o el home deber ser lo más simple posible y evitar las animaciones y los flash que retrasen la carga y el visitante se aburra de esperar.

2- Apariencia: Un sitios de abogados será muy distinto de uno para mascotas, por lo tanto, la presentación debe responder al tema en cuestión y ser muy agradable para los visitantes. Los colores, el logo, los textos y las fuentes, deben ser combinados al punto de no molestar, ser atractivo y que la información sea legible.

3- Amigable: Los usuarios buscan rapidez, más cuando están frente a un computador. Por ende, el sitio web debe ser de fácil navegación y que los clientes puedan  encontrar todo lo que buscan de forma casi inmediata. Los menús deben ir en la parte superior o ser laterales, entregándole la posibilidad al navegante de llegar a todas las subpáginas de sencillamente.

4- Al servicio del cliente: La opinión de los usuarios es importante, permita que en su sitio web puedan hacer los comentarios, sugerencias y consultas sobre todo lo necesario, con la finalidad de haya un feedback con los usuarios y todos salgan beneficiados.

5- Hosting: Contar con un diseño de excelencia no es suficiente si el usuario no puede acceder al sitio web porque la página no se encuentra visible. Por ende, es de suma importancia contar con un servicio de hosting acorde a tus necesidades y la de la página web, para que no hayan problemas con el servidor y se pierda la posibilidad, por ejemplo, de generar una venta.

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario