¿Sabes cómo ese ocupa una máquina de grabado manual?

Rate this post

maquinas grabado

Una máquina hace fácil o hace parecer fácil cualquier cosa. Y es que con el paso del tiempo, nos hemos acostumbrado a que la tecnología nos sorprenda con diversos elementos para hacer hasta lo más impensado. Así por ejemplo, tenemos a las máquinas para grabar objetos. Con este tipo de artefactos se pueden personalizar elementos de distinto tipo como llaveros, trofeos, lápices y joyas. Una máquina de grabado manual no es común verla para un uso doméstico o particular, ya que son caras, sin embargo, se puede invertir, en el caso de que algunas empresas necesiten para personalizar muchos objetos.

Sólo necesitarás tu imaginación y podrás grabar rápidamente muchos objetos de metal, cuando utilices esta máquina. Las instrucciones que debes seguir para poder llevar a cabo esto, son las siguientes:

  1. Dibuja el diseño que vas a grabar, ya que este boceto que realices será tu plantilla. Puedes ocupar la imaginación para crear el diseño que quieras o puedes basarte en otras fuentes comerciales y otras obras de arte. Luego, marca el objetivo con un rotulador, en donde vas a comenzar a grabar.
  2. Asegura el objeto que tienes pensado grabar en la máquina manual. Baja la aguja de diamante de la máquina de grabado manual hasta el lugar que ya has marcado.
  3. Ahora, traza el patrón que deseas grabar en tu plantilla. La plantilla puede contener palabras, imágenes, o una combinación de diversas obras de arte. La máquina duplicará los movimientos de tu mano y grabará el elemento que aseguraste.
  4. Continúa trazando la plantilla hasta que hayas finalizado el objeto esté grabado por completo. Después revisa el trabajo y quita el objeto grabado de la máquina de grabado manual. Finalmente, retira el rotulador con acetona y después enjuágalo con agua para eliminar el residuo de acetona.

,

No comments yet.

Deja un comentario