Software ERP, los más utilizados

Rate this post

Los avances tecnológicos y las nuevas tecnologías web, como aplicaciones o herramientas que podemos encontrar en la nube, han entregado un gran avance para las empresas de cualquier tipo. Si bien en un comienzo solamente la gran empresa utilizaba estas herramientas, como lo es el software ERP, en 2017 esta colaboración entre sector empresarial y herramientas tecnológicas aumento considerablemente, comenzando a ser utilizadas por la PYME también.

Un software ERP puede ayudar de manera general a la gestión de la empresa, pudiendo entregar información y datos claves para realizar una estratégica precisa y respaldada. Los beneficios son notables en producción y venta, como también logrando reducir gastos en los puntos débiles de cualquier organización.

Por otro lado, el software ERP ha comenzado a penetrar el campo de las PYMES, ya que ofrece que los negocios y emprendimientos se profesionalicen y puedan competir en el escenario tan difícil, como lo es el mundo económico actual. Estos sistemas hacen que los empresarios puedan conocer sus fortalezas y debilidades y así poder responder de manera integra con sus clientes.

Software ERP de mayor renombre en 2017

El año pasado entrego número que hablan de cuáles son los software de gestión más utilizados por el sector empresarial a nivel global. Si lugar a dudas será útil que conozcas cuales son los lideres de gestión empresarial en este momento.

El 24% de la cuota de mercado se queda con el software ERP SAP, y la posiciona como la utilizada a nivel global, esto se debe a su trayectoria y facilidad de uso, sobre todo si tomamos en cuenta que entrega soluciones integrales, abarcando muchas aristas.

Completan el Top 5 de esta lista, ORACLE, SAGE, INFOR y MICROSOFT. Los dos sistemas que siguen a SAP son nuevos, lo que indica que la competencia en esta materia logra que los software’s se perfecciones continuamente.

nombre_negocio

No comments yet.

Deja un comentario