Klob, ícono exitoso del multinivel en México

Rate this post

Gente uniéndose a KlobAl hablar de negocios multinivel mexicanos, uno que destaca bastante es Klob. ¿Cuál es la razón de su éxito? ¿Cómo funciona? ¿Por qué ha llegado tan lejos en poco tiempo? Son muchas las preguntas que surgen en torno a esta empresa, las cuales se tratarán a continuación.

Allá por el 2010, los fundadores de este negocio pensaron en crear algo que permitiera a una persona vender productos de uso diario sin necesidad de dejar sus trabajos, ya que sólo basta con comprar diferentes productos necesarios para la vida diaria, ir acumulando puntos por ello y al final de la semana, recibir el 10% del equipo que haya hecho menos puntos.

Gracias a este modelo, son cientos los que han ido aumentando sus ingresos semanales simplemente con “vivir la vida”, ya que todas las compras que se hacen, mediante monederos electrónicos recargables por Internet, se va comprando cualquier producto de supermercado, centros comerciales y/o restaurantes.

Lo mejor de los multiniveles contemporáneos

El sistema de Klob, un binario híbrido, ha sido calificado con un 9 de 10 por varios expertos, y permite obtener ganancias todas las semanas únicamente con dos miembros en un equipo. Lo mejor de Klob es que pueden hacerse negocios desde cualquier parte, basta contar con conexión a Internet para recargar los monederos y empezar a comprar, además de otras posibilidades como ver los ingresos y puntos que va generando la red en que uno se encuentra.

Además de esto, los nuevos miembros pueden acceder a capacitaciones para saber cómo ir comprando y recargando, viendo sus informes y estableciendo metas. Esto ha llevado a que, además de tener un negocio multinivel en México, Estados Unidos, Perú y Colombia, Klob busque en la actualidad expandir sus operaciones en todo el mundo, con el fin de generar mayores ganancias así como facilitar a más gente la posibilidad de aumentar sus ingresos con un sistema sencillo y efectivo.

Sus atributos

El éxito de Klob se debe principalmente a:

  • No es obligatorio adquirir un producto en particular, puedes comprar lo que necesites.
  • La forma de comprar es muy moderno y se le conoce con el nombre de monederos electrónicos a través de Internet.
  • Es franqueable.
  • Usa estrategias de mercadotecnia muy originales e innovadoras.
  • Se pueden incluir nuevos negocios para ser comprados por medio de Klob.
  • Utiliza la economía solidaria, dónde todos deben ganar.

De esta manera, esta nueva forma de hacer negocio ha llegado para quedarse en México como en otros países de Latinoamérica, porque se ha vuelta una alternativa rentable para muchas personas que dan fe de su funcionamiento.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario