El atractivo negocio de los departamentos de soltero

Rate this post

arrendarLos principales interesados en  buscar departamentos de solteros son los profesionales que cuentan con una independencia económica y una estabilidad laboral. Los lugares con tan solo un dormitorio son los más solicitados.

Aunque en el mercado de los departamentos de solteros , también hay cabida para aquellas parejas que deciden irse a vivir juntos y para los separados, que deben comenzar una nueva etapa en sus vidas.

Por lo general, los loft y  departamentos de una habitación son los más solicitados y la ubicación es un tema. Por esto, que  las inmobiliarias al ver la demanda, construyen espacios de estas características en las comunas más centrales de la ciudad.

Un arriendo de un departamento de una habitación, dependiendo de la ubicación pueden estar entre los $120.000 hasta los $250.000, en un sector del oriente. Si se pone un negocio en el rubro del bien raíz de seguro los dividendos de la ganacia serán muy buenos, prinicpalemente por el público que busca este tipo de departamento, que por lo general tiene una buena situación económica.

Al ser la conectividad un tema de relevancia,  las inmobiliarias estan construyendo sus proyectos en los alrededores de las estaciones del Metro, ya que es  el mejor enganche. Por lo general, las comunas que tienen más construcciones de este tipo son; Las Condes, Providencia y Santiago.

Las características principales de los departamentos de soltero, son que tienen una superficie de 45 metros cuadrados, lo que hace que la distribución de los espacios sea buena. Dentro de las preferencias de las personas solteras, están los loft ya que les encanta el concepto de un solo ambiente.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario