La importancia de un buen sitio web para el negocio de la hotelería

Rate this post

Un sitio web cumple la función de convertirse en la vitrina virtual de cualquier negocio, por lo tanto, es muy importante que contenga toda la información lo más clara y accesible a los usuarios. Lo mismo ocurre con un sitio web para un hotel, ya que él contendrá todo el contenido sobre su ubicación, habitaciones, reservas y fotografías.

noihotels_sitio webLos expertos señalan, que un sitio web bien diseñado es aquel en donde un usuario puede encontrar toda la información de forma precisa, rápida y clara, sin tener la necesidad de navegar por mucho tiempo. Ya que un sitio con estas características, permite generar un aumento en las ventas considerablemente de casi un 60 por ciento más cada mes.

Además de los anterior, los sitios actuales y los que reciben mayor cantidad de visitas, son aquellos que son amigables con los visitantes. Es decir, que la información es simple y no largos y aburridos textos, que lo único que hacen es invitar a cerrar las páginas. Junto con lo anterior, los contenidos deben ser fáciles de comprender para que el usuario se convenza de lo que entró a buscar en ese sitio y no tenga que ir click a click buscando lo que  necesita.

Aparte de textos de fácil lectura, los usuarios gustan de conocer, comprender y enterarse de las cosas por medio de fotografías que le enseñen una realidad, un producto o un servicio sin tener que leer una gran ficha descriptiva. Lo mismo pasa con los videos, los cuales se han transformado en importantes formas de comunicar contenido.

Un sitio web debe acomodarse también, a que pueda ser visitado desde cualquier dispositivo, no sólo desde una computador, sino también de un smartphone, tablets, smart tv, entre otras. Para que la distancia virtual no sea un problema para el negocio y lo lleve a convertirse en un sitio web que no aporta nada a la empresa.

De esta manera, las páginas web contarán siempre con mayor número de visitas, solamente si el sitio es amigable con el usuario. El diseño de éste es tan importante como el servidor que lo mantiene visible, por esta razón, millones de empresas han entendido el valor de contar con sitio web, ya que si no estás en Internet es como si no existieras.

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario