Continúan las votaciones en Leading Lawyers 2014

Rate this post

El único ranking de abogados en Chile, ya se encuentra en marcha y durante la primera semana ha logrado un gran éxito de aceptación y votos por parte de un grupo importante de los profesionales de las leyes. El Leading Lawyers 2014, dividió sus categorías de selección en Asesoría Tributaria, Tecnología y Emprendimiento, Fondos de Inversión, Fusiones y Adquisiciones, Litigios en Libre Competencia, Asesoría Legal In-House, Derecho Ambiental, Derecho Inmobiliario y Urbanístico, Sindicato y Negociación colectiva y Servicio Público.

leading_lawyersLa iniciativa se encuentra en marcha desde el 2 del presente mes y busca finalizar el 3 de noviembre, donde se realizará una nómina de los siete abogados con más votos obtenidos en cada una de las áreas descritas con anterioridad. Lo más atractivo de esta iniciativa, es que los abogados con el mayor número de sufragios son escogidos por sus mismo colegas, que de alguna forma reconocen el trabajo de cada profesional.

Para llegar a la votación donde participan todos los abogados inscritos en la consulta experta Idealis, comenzó con una nominación de más de 200 abogados, donde participaron académicos, decanos, socios de estudios, gerentes legales, decanos, funcionarios públicos entre otros. Luego de esta enorme nómina, se realizaron los listados por cada categoría en la cual todos los juristas de Chile pueden continuar votando.

El proceso de votación aún se encuentra en marcha y comenzó el pasado 17 de octubre, logrando un alto índice de participación por parte de los abogados de Chile y que ejercen en los distintos campos de las leyes. Es factible afirmar, que tanto ha sido la gran acogida por parte de este grupo de profesionales, que ya se encuentran 5 mil preferencias en algunas de las áreas sugeridas.

Al cierre del procedimiento, la Revista Qué Pasa, publicará el listado de los abogados que obtengan la mayor cantidad de votos por cada categoría propuesta. Por lo que, la consultora, invita a que continúe participando del único Ranking de Abogados de Chile.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario