Leading Lawyers: el ranking de abogados votado por abogados

Rate this post

En su segunda versión, Idealis, volvió tomar el desafío de encontrar a los 10 juristas más votados por sus mismos colegas dentro del mundo laboral. Para clasificar a los mejores, dividió la ejecución del Derecho en diez categorías distintas, en las cuales los especialistas poseen el mejor desempeño: Derecho Ambiental, Litigios, Fondos de Inversión, Tecnología y Emprendimiento, Servicio Público, Tributario, Inmobiliario y Urbanístico, Fusiones y Adquisiciones, Sindicatos y Negociación Colectiva y por último, Asesoría Legal In-House.

AbogadosEl principal objetivo que busca la consultora, especialista en reclutar y seleccionar personal ligado al Derecho, es posicionar y establecer a los mejores abogados de Chile en las distintas áreas en las cuales se pueden desempeñar estos profesionales. De esta forma, dar a conocer quiénes son los protagonistas según la opinión de sus mismos colegas, que reconocen la labor de cada seleccionado. Asimismo, se da a conocer a aquellos no son considerados en otro tipo de encuestas.

Para esta segunda oportunidad, la nominación se realizó entre el 2 y el 12 de octubre, para lo cual ya se encuentran abiertas las votaciones a través de una plataforma online, desde el pasado 17 de octubre hasta el lunes 3 de noviembre, donde se podrá votar entre los siete primeros de cada categoría que fueron ingresados en una primera instancia. Este proceso, es una votación abierta a todos los abogados que existen en el país y que se encuentren registrados en Leading Lawyers.

Tal como lo fue el año pasado, el registro de los abogados en la página, le permitirá votar una sola vez y los resultados serán publicados en la Revista Qué Pasa, con los 10 mejores abogados en cada una de las categorías descritas anteriormente. Recuerda que el plazo para votar vence los primeros días de noviembre. Participa de este proceso para votar por aquellos juristas que se destacan en algún sector determinado.

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario